De nuestra redacción:
Cuando terminó el Campeonato Apertura de la Liga Belvillense, los simpatizantes del Club Leones tenían varias preocupaciones. Pero la principal era como había quedado comprometido en la tabla general que lo encontraba a solo dos puntos del descenso.
La continuidad del DT Tedy Perez era tomada como algo positivo por la experiencia del marcosjuarense y su conocimiento del plantel. El Presidente del Club, Gustavo Torregiani, anunció públicamente que la Comisión Directiva se haría cargo de administrar el fútbol del Club, algo no habitual en la Institución triguera.
Cada ves más cerca el comienzo del Campeonato, la gente de Leones veía con mas preocupación que los refuerzos no llegaban, algunos que venían a prueba no quedaban y así continuó.
Esta historia tuvo el triste final que muchos presagiaban: Leones se fue a la B.
Ni la escusa de la decisión del Tribunal de Penas ni ninguna otra conjetura podrán cambiar los hechos. ya que no hubo un plantel adecuado, «los jugadores estamos muy solos», fue la expresión de Gregorio Sisterna después de un clásico con resultado adverso.
En definitiva, la Comisión Directiva es la responsable directa de este fracaso que duele en lo más profundo del mundo triguero. Habrá que comenzar de cero, tomar las decisiones adecuadas y devolver al Club Leones el lugar que se merece, por su historia, por su trayectoria y por todos aquellos que hicieron grande a esta Institución que, como tantas otras, nació del fútbol.
MIGUEL CABRERA.-
