Triple crimen: el prófugo al que señalan como uno de los dueños de la droga robada y fue liberado en pandemia

 

Triple crimen: el prófugo al que señalan como uno de los dueños de la droga robada y fue liberado en pandemia

  • Alex Roger Ydone Castillo tiene pedido de captura internacional junto a Manuel Valverde Rodríguez y David Morales Huamaní.
  • Lo ubican como uno de los pasajeros del auto que hizo de apoyo a la camioneta en la que viajaban las tres chicas asesinadas.
  • Estuvo preso en Argentina por pedido del gobierno de Perú, pero durante el aislamiento por Covid, se vencieron los plazos y lo excarcelaron.
Triple crimen: el prófugo al que señalan como uno de los dueños de la droga robada y fue liberado en pandemiaAlex Roger Ydone Castillo (50) estaba junto Victor Sotacuro Lázaro y Milagros Florencia Ibáñez en el Volskwagen Fox blanco que habría dado soporte a la camioneta Chevrolet Tracker en la que trasladaron a Brenda, Morena y Lara el día del crimen.
Natalia Iocco
NATALIA
IOCCO

VER RESUMENTiempo de lectura: 22s

  • Alex Roger Ydone Castillo (50) estaba junto Victor Sotacuro  Lázaro y Milagros Florencia Ibáñez en el Volskwagen Fox blanco que habría dado soporte a la camioneta Chevrolet Tracker en la que trasladaron a Brenda, Morena y Lara el día del crimen.

  • David Gustavo Huamani Morales (36), "El Loco David" o "El Tarta".

  • Florencia Ibáñez, sobrina de Víctor Sotacuro.

  • Víctor Sotacuro, detenido por el triple crimen de Florencio Varela

  • Pequeño J.

 

 

 

 

 

La participación de Alex Roger Ydone Castillo (50) es un misterio en la investigación por el triple crimen de Florencio Varela. Pasó de ser el amante de Milagros Florencia Ibáñez (20), el conductor del Volkswagen Fox blanco que hizo de apoyo a la Chevrolet Tracker en la que trasladaron a Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15), a un narcotraficante al que le robaron ni más ni menos que 400 kilos de cocaína, una cifra que parece desmedida.

Victor Sotacuro Lázaro (41) lo mencionó como Diego, dijo que lo conocía de hace tiempo por jugar al fútbol. También que desconocía que tenía una relación extramatrimonial con su sobrina, Milagros Florencia Ibáñez (20), hacía dos o tres meses.